MAC Master class

Holaaa!
Esta semana voy a hablaros de mi experiencia en la Master class de MAC a la que he acudido esta semana.

Imagen

Supongo que sabréis de que hablo pero para los que no lo sepan son cursos que imparten profesionales de la casa enseñando las tendencias de cada temporada. Estos curson tienen un valor de 35€, los cuales serán canjeables por cualquier producto que queramos comprar de la marca. Así que es una oportunidad genial de conocer las tendencias y también de probar en nuestra propia piel tanto productos nuevos de colección como de lineal fijo.

Cuando entras en la habitación donde se imparte el curso te encuentras con pequeños tocadores muy ordenados y limpios, preparados con todas las brochas y productos que se van a utilizar. En este caso la master class a la que yo fui estaba dirigida a crear un look bronceado y radiante, lleno de luminosidad. Propuesta genial para el verano con un look en tonos bronce muy sencillo de hacer!

Imagen

Os dejo un listado con los productos que usamos:

Rostro
Exfoliante volcánico
Prep & prime SPF 50
Strobe
Base Face & body
Corrector mineral
Bronzing powder
Colorete warm soul mineral
Cera para cejas

Ojos
Paintpot mooncake
Sombra bronze en párpado móvil
Sombra handwritting en uve externa
Lapiz negro smolder
Máscara de pestañas Zoom Fast
Color cream base en tono pearl en arco de la ceja y parte alta de los pómulos

Labios
Delineador lasting sensation
Labial Costa Chic

Por último un par de pulverizaciones con el Fix Fluid et voilá! Un look precioso para una noche de verano que queramos intensificar más la mirada.

El trato, como siempre en MAC fue inmejorable, desde que entras hasta que sales te sientes como en el tocador de tu casa rodeada de tus amigas. Un diez para las cichas del MAC Pro de Bilbao! He de reconocer que a mi personalmente me vino genial el look, ya que pude probar unos cuantos productos a los que tenía echado el ojo entre ellos:

Sombra bronze: flechazo total, me la tuve que comprar
Cream color base en el tono pearl: no me acabo de convencer, me gustan los iluminadores mucho más sutiles. Aunque he de reconocer que aparte de los brillitos que tenía daba mucha luz por sí solo también, pero no era lo que yo me esperaba.
Strobe cream: después de leer maravillas sobre esta crema, creo que a mi no me acabó de convencer… pedí una muestra para probarla en casa mejor y ya os contaré si consigue conquistarme
Labial costa chic: este verano quería hacerme con un labial coral y sigo con mi eterna duda entre el vegas volt o el costa chic! La verdad que el costa chic tiene un color precioso, pero tal vez me vea mejor con un tono más anaranjado. Tendré que volver y probarme los dos.

Por último al finalizar la clase caí con dos cositas, la sombra bronze con la que acabé de rellenar un quad que tenía a medias, y los mineralize skinfinish natural (mi tono es el medium dark). Llevo toda la semana usándolos y no puedo estar más encantada. Era justo lo que estaba buscando, matificar los brillos pero sin dejar la piel mate del todo. Deja como un halo doradito precioso en el rostro.

Imagen

Un beso a todos enorme y mucho ánimo con la semana!

Responder

